Misión y Visión

Objetivos de Escuela Cristal

Es que cada uno de nosotros tengamos herramientas para no dejarnos arrastras por las influencias del inconsciente colectivo y que dentro de este mundo creemos nuestro propio mundo sabiendo movernos en nuestra realidad y viviendo como “decidamos”.

Misión de Escuela Cristal

Es una escuela de desarrollo de capacidades personales, psíquicas emocionales, mentales, donde a medida que vamos desarrollando nuestras capacidades,nos vamos liberando de nosotros mismos, aprendemos a ser libres.
El fin de escuela cristal es que cada uno nos liberemos de nosotros mismos, creando así nuestra propia realidad, y que sepamos sanar absolutamente todas las enfermedades tanto físicas como emocionales mentales que tengamos.

Escuela Cristal da todo tipo de herramientas para la sanación física energética y psíquica y para la creación de nuestra propia realidad, viviendo de manera simple y consiguiendo grandes resultados.
Para eso atravesamos un camino que se llama camino iniciático, donde aprendemos lo códigos de cómo funciona el universo aplicándolos a la vida y al día a día, a lo cotidiano.

 

Biografía de Miguel Valls

Es un joven de frecuencia cristal que desde muy pequeño lleva conectando con otros mundos con otras realidades y con la parte más sutil de la propia existencia.
A parte de esto es sacerdote pampa misayoq y alto misayoq de la cultura q’ero.
Ha aprendido de diferente cosmovisiones y esta esta esta mundo para compartir toda su cosmovisión y que de esa manera cada uno de nosotros seamos libres.
La frecuencia cristal es una frecuencia conectada a la libertad y que asume al dios interno en todo momento. Entonces su camino de evolución es llegar a su propio dios dentro de el.
Es una frecuencia bastante aguda que desprende más silicio a nivel físico que de carbono, y eso hace que su estructura física sea bastante más sutil que la de los seres humanos.

La frecuencia cristal es el creador del nuevo mundo.
Miguel Valls forma parte de esta frecuencia y lo que hace es darnos todas las herramientas para que cada uno nos encontremos a nosotros mismos, y a nivel práctico trascendamos todos nuestros límites, sanemos todas nuestras enfermedades y vivamos abundante y prósperamente.

Login

Create an Account Back to login/register
Ir a la barra de herramientas