Fechas: Días 23 y 24 de marzo de 2019.
Lugar: Escuela Cristal (Girona, Catalunya, España).
Modalidad: Presencial
Formador: Miguel Valls.
Si tienes alguna duda o consulta referente a este curso, nos la puedes hacer llegar enviando el siguinte formulario, y en breve te estaremos dando respuesta:
El Mapa Cristal es un curso iniciático integrado dentro de los cursos “CAMINO HACIA MI MISMO”, todos generados e impartidos por Escuela Cristal y Miguel Valls. El curso consta de 5 módulos (de 2 días cada uno) y en él se aprenderá toda la base ocultista e iniciática que nos permitirá responsabilizarnos de nuestra realidad y ser nosotros quienes la construimos, de la misma manera que entendemos que todo lo que construimos en esencia nos sirve para construirnos a nosotros.
En cada uno de los módulos nos especializaremos en una parte concreta de la enseñanza, por lo tanto del Mapa Cristal, y todas ellas se unirán entre sí el día de la iniciación.
Programa del módulo*:
Módulo 2 – LA MAGIA DE LOS 4 ELEMENTOS
En este módulo reconoceremos que formamos parte de un organismo superior: la Tierra, que está compuesta por cuatro elementos, cuatro direcciones y cuatro estaciones. También reconoceremos qué nuestro cuerpo biológico funciona a imagen y semejanza de la Tierra, por lo tanto está compuesto por lo mismo. Entendiendo esto, comprendemos que para tener una buena salud y una realidad cómoda en este planeta es necesario estar alineados con estos elementos, pues todo lo que pasa en ellos forma parte de nuestra conciencia. Además, podemos usar sus poderes ocultos y mágicos para potenciar las cosas que queremos crear o sanar.
*NOTA: El formador se reserva el derecho de cambiar el programa si lo considera preciso para la evolución del grupo.
Valor del módulo: 222 Euros (Incluye breaks, y el material necesario para las actividades. No incluye hospedaje ni comidas principales)
IMPORTANTE:
PARA PODER RESERVAR TU PLAZA, SE REQUIERE EL PAGO DE UNA SEÑAL DE *100 € (El resto del importe se abonará en el lugar, el mismo día de inicio de la actividad)
UNA VEZ RALIZADO EL PAGO DE LA SEÑAL, RECIBIRÁS POR MAIL, UN COMPROBANTE EN FORMATO PDF QUE DEBERÁS PRESENTAR, YA SEA EN FORMATO IMPRESO O MOSTRÁNDOLO EN UN DISPOSITIVO MÓVIL, EL MISMO DÍA DE LA ACTIVIDAD AL MOMENTO DE TU LLEGADA
*Importe no reembolsable