“Para trascender un límite, es necesario que entre en escena la fuerza del deseo”

¡Bienvenido/a!

Somos Escuela Cristal, una escuela iniciática de saberes integrados fundada y dirigida por Miguel Valls.

Hemos integrado herramientas y disciplinas del mundo del ocultismo, la magia, el chamanismo y las enseñanzas iniciáticas. En base a todo esto, hemos construido LA ENSEÑANZA DIAMANTE, una enseñanza que contiene todo lo anterior y a la vez no es nada de lo nombrado. Es una manera nueva de entender y llevar a cabo el mundo de la magia, con un calendario, mapas y simbologías propias que no existen en ningún otro lugar.

Nuestro propósito es brindarte todas estas herramientas a través de cursos, talleres, retiros conferencias, libros y material didáctico; todo nuestro conocimiento, para que tú lo desarrolles creando una realidad excelente. Como podrás comprobar, tenemos enseñanzas de muy diversos tipos: algunas están dirigidas a los primerizos en la magia, otras a los que desean una enseñanza continua y avanzada, otras a la prosperidad, otras al manejo de energía, otras a la fusión de gestión empresarial y magia, otras al uso del calendario Diamante y el oráculo.

Elegimos expandir la frecuencia cristal y la enseñanza Diamante, entendiendo esta vibración como la más armónica y efectiva para que la Tierra y los seres que la habitan evolucionen hacia un mayor nivel de consciencia, generando armonía, abundancia, virtud, coherencia y plenitud, aumentando su valor y desarrollando capacidades energéticas y psíquicas que todos los seres humanos poseen, aunque muy pocos las reconocen.

Si deseas informarte acerca de nuestras actividades presenciales y online, te invitamos a hacer click en nuestra pestaña de Actividades. Elegimos que el contenido compartido te resulte satisfactorio.

¡Les damos la más cordial bienvenida!

Miguel Valls y Equipo Cristal

 

Himno Escuela Cristal

 

Nuestro camino es la virtud,

Nuestra dirección es la abundancia,

Nuestra presencia es la conciencia,

Nuestro propósito es la excelencia,

Nuestro valor es la calidad,

Nuestra realidad es la magia,

Nuestra existencia es la verdad.