Suscripciones.

Bienvenido/a a tu suscripción a Escuela Cristal.

¿Qué es la Suscripción Diamante?

Esta suscripción permite acceder a contenidos de la Escuela a un precio fijo mensual. Colgamos mensualmente contenidos nuevos en la plataforma amiga K2 para nuestros suscriptores.

¿Qué contenido?

En este espacio, encontrarás los cursos que Miguel Valls creó a lo largo de los últimos años y que dieron la posibilidad a miles de personas alrededor del mundo a desarrollar la magia en sus vidas cotidianas.

¿Qué más?

Con tu suscripción, también podrás disfrutar de una Charla de magos en directo por mes en la que participarán los formadores de la escuela y tener acceso a la App del Calendario Diamante, en la que podrás recibir guía y registrar tus procesos.

App del Calendario Diamante 11/33 incluída en tu suscripción.

¿Qué es esta App?

La Web App del Calendario Diamante 11/33 incluída permite recibir guía, registrar tus procesos de forma interactiva, aprender los conceptos del Calendario y utilizarlo como si fuera una agenda.